4.1.10

Me tienes qe olvidar, lo tienes qe entender, ya no te puedo amar, estoy amando a otro hombre. Eras tu mi amor, pero me fallaste, el amor en ella nunca lo encontraste, me pides amor, pero ya no hay, solamente me keda decir GOOD BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario