22.1.10
1- Eres chica o chico?: chiqa
2- Te gusta el tomate?: si
3- Cual es tu serie favorita?: serie?o-o
4- Tenes novio/a?: no
5- Conoces a Susana Gimenes?: en vida real noo
6- Y a Mirtha Legrand?: tampoco
7- Te gusta salir los finde?: todos los dias me gusta salir jaja
8- A donde vas?: a todos lados
9- Si tenes novio/a salis con el/ella?: sip
10- Viste alguna vez a un famoso?: si
NO MIENTAS:
- Te peleaste alguna vez con algun amigo por una mina o chabon?: jajajaja si
- Te peliarias?: ahora ?: SI
- Te agarraste a piñas con alguien que se quiso aprovechar de tu novia/o?: nono, pero si lo hacen si aunqe me hagan vergamota
- Alguna vez te gusto un amigo/a?: eeeeeeeeeeeee si jajaja
- Morochos/as, rubios/as o cuales?: morochoos
- Altos/as o petisos/as o como vos?: altos petizos o como yo, enanos bue, un poco mas altos es la qe va pero nose bue
- Ojos?: no me importan
- Jugaste al juego de la botella?: sii jaja
- Donde conociste la persona con la que hoy estas?: eeem qe parte de no tengo novio no entendes'bue
- Por calentura cometiste errores?: si
- Alguna vez luchaste por amor?: si
- Te decepcionaron mucho?: si
SI O NO:
- Mentis muy seguido?: no
- Cuando estas mal le decis a la mayoria q estas bien para que no se preocupen?: si
- Te sabes las canciones de dora la exploradora?: si jajaj
- Te reiste tanto cuando estabas tomando algo que te salio por la nariz?: kjajaajajajajajajajaja si
- Vomistaste alguna vez por estar ebrio?: no tomo ;D
- Soñaste alguna vez que besabas a alguienn que no debias?: jajajajja sisi
ULTIMO:
-Última vez que viajaste en colectivo?: recieen
-Última persona con la que hablaste?: cate i coti
-Última persona a la que abrazaste?: cate i coti
-Última vez que leiste un libro?: la ultima clase de lengua
-Última vez que lloraste?: eem no me acuerdo hace un par de dias
-Última vez que cantaste?: estoi cantando
-Última bebida que tomaste?: CoKE
-Última vez que mandaste un mensaje?: ayer a la noche
-Última persona que te mando un mensaje?: Mati
-Última persona que te hablo por chat?: Sofi
-Ultima vez que cambiaste tu msn?: Hace banda jajaja
-Última vez que te sacaste una foto?: Antes de ayer
-Última vez que bailaste?: antes de ayer
-Última vez que te reiste?: hoi
-Última persona a la que le gritaste?: camila
PREGUNTAS:
- Te sentiste atraido por una persona de tu mismo sexo?: no :X
- Te arrepentis de no haber dicho o hecho algo?: SI
- Amaste a alguien tanto como para llorar?: si u.u
- Fuiste falso/a alguna vez?: eem no soi falsa pero creo qe alguna vez me hize la boluda bue
- Te enamoraste?: nose :_
- Amores a distancias?: no
- Abrazo o Beso?: abraaazo i beeeso bue
- Saliste con alguien obligada/o?: noo
- Escondés algo?: no
-Alguien te está ayudando en algo?: misamigas siempre me ayudan a todo
- Te gustan las matemáticas?: si
- El nombre de la última persona que te regaló algo es?: em todos los qe me regalaron algo antes de ayer
- Esa persona que querés a tu lado está en tu face?: sssi
- Con qué se te saca una sonrisa?: Cuando lo veo ya esta
- Por qué no estás contento/a ahora?: quient e dijo qe no estaba contenta?
- Cuándo cumplís años?: 20/1 e.e
HABLEMOS DE VOS! :
- Cómo se llaman las zapatillas que estas usando?: estoy en ojotas hace 4654897 grados
- Qué harás el sábado?: todavia nose
- La ultima canción que escuchaste?: bonita
- Nombra algo genial que paso hoy?: meterme a la pile i peliar jajaj i verlas a mis amigas
- Ayer fue un mejor día que hoy?: eem iguall
- Crees que las relaciones a distancia funcionan?: creo qe no :S
- Es fácil hacer que te molestes?: si $) jajaj
- Te gustaría casarte algún día?: si es mi sueño peeeeeeeero me dijeron qe da mala suerte entonces ni en pedo me caso
- Que esperas en un futuro cercano?: pasar de año
- Algo que extrañes de tu pasado?: eem:_ bue
- En que piensas en este momento?: en qe voi a comer hoi jajajaja
- Estarás solo en casa esta noche?: con mama nada mas
- Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: nieve
- Estas feliz con tu vida en este momento?: si
- Si pudieras volverte un vampiro, lo harías?: jajajaja no
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario