30.7.09

Y tú me has echado al olvido y la suerte se me escapa en un suspiro y tu te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos, y yo, lloro por ti, soñando qe lo nuestro tiene algun remedio, lloro por ti, es qe no hay forma de olvidarme de tus besos, lloro por ti, es qe no dejo de pensar cuanto te quiero.

24.7.09

Qe me dice qe me quiere, qe vivir sin mi no puede.
Hay recuerdos qe no voy a borrar, personas qe no voy a olvidar ~

17.7.09

SILEN TE AMO

10.7.09

Si me dices qe si, piénsalo dos veces, puede qe te convenga decirme que no. Si me dices qe no, puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de qe me digas que si.

7.7.09

Cara de verga en palitooo (8)
Bailando así, tu no sabes como me provocas, me acerco a ti con ganas de romperte la concha.
Tontilla ppuu ajaj te amo(L)
CONCHUDA

2.7.09

Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas los colegas qe llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes qe algo falta para llenar el vacío, debes seguir bien firme en linea recta, ese camino, jamas debes hundirte, lucha y sigue pero erguido.Cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo qe seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.No fue buena tu intención, no pude olvidar tu traición, porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón, me encerraste en tu prisión sin previa justificación ¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.Gracias a ello me convertí en una niñata desconfiada, porqe la vida da palos solo debes aceptarlos, en mis ojos solo queda ya odio y un puro recor,n porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar "dime de qué coño sirve si tu ya no estás" quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte, aquella niña desconsolada, pero aun te veo reflejado en aquel oscuro cristal, recordando aquellos días juntos en ese portal, en el qe rozaba tus labios, ese tiempo era genial recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final. Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día hay penas pero también glorias, días en los que vuelas, días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas...
Chao amor i qe te vaya bien, i no llores qe de nada servirá, Chao amor espera otro tren, porqe el mío no tiene cupo ya. Y qe distinto hubiera sido qe me hubieras qerido como yo, qe me hubieras amado corazón, no estubieras llorando.
Estamos frente a frente nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigos, el amor existe.

1.7.09

basta ya se qe es re linda la foto i qe se re ve.