Hoy cumplimos 5 meses de chiqOs :Ñ bue, pero de amigas? fuaa hace un monton...Sofi, gracias por estar siempre, porqe a pesar de todas las peleas qe tuvimos qe fueron banda, seguimos siendo amigas, conmigo estuviste siempre, en las buenas i en las malas, ahi te das cuenta cuando tenes una amiga de verdad, gracias por esucharme i por bancarme :E, por hacerme la leche chocolataba, por dejarme dormir con vos :S bue, por hacerme cagar de la risa, por invitarme siempre a tu casa e.e, por ayudarme, por todo Sofia Belén Nunes da Costa..Me acuerdo todos los momentos qe tenemos juntas i puff son un monton me acuerdo desde el primer dia qe fui a tu casa en jardin, hasta las primeras vacaciones juntas i hasta el domingo pasado qe nos vimos jaja..Perdón si a veces te hize enojar o te dije o hize algo malo u.u, no fue mi intencion lastimarte ni hacerte sufirrr (8) bue jaja...Sabés qe me tenes en TODAS..Felices 5 meses miamor ♥






No hay comentarios:
Publicar un comentario