Me llamas porqe te sientes solo, me llamas ahora qe has perdido, me dices ahora qe me extrañas, qe quieres volver a estar conmigo, me llamas porqe ahora estas triste y crees qe puedo perdonarte, me dejaste por esa atorranta, de la qe ahora te cansaste. Tu no me llames mas, yo ya encontre otro hombre, no me llames, no me busqes, qe ya es tarde, tu no me llames mas en tu lugar hay otro, qe vive conmigo qe sueña conmigo.
4.1.10
Me llamas porqe te sientes solo, me llamas ahora qe has perdido, me dices ahora qe me extrañas, qe quieres volver a estar conmigo, me llamas porqe ahora estas triste y crees qe puedo perdonarte, me dejaste por esa atorranta, de la qe ahora te cansaste. Tu no me llames mas, yo ya encontre otro hombre, no me llames, no me busqes, qe ya es tarde, tu no me llames mas en tu lugar hay otro, qe vive conmigo qe sueña conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario