Ayer la vi por ahi, tomando, qeriendo morir, llorando, ¿Quien le hizo eso a ella? tan bella qe ahoga hoy sus sueños en esa botella. Usted se fue i la dejo en un rincon llorando i aun aqui estoi yo, por sus besos rogando ¿Como no pudo ver lo qe por dentro es? ya no quiere qerer y ¿Qe le puedo hacer?. Todo fue culpa de usted, qe la dejo llorando i aun aqui estoi yo por sus besos rogando, ¿Como no pudiste ver lo qe por dentro es? ya no quiere qerer i ¿Qe le puedo hacer?. Nadie deja qe muera una flor tan bella, ni deja sin castillo a una doncella, ¿Quien bajo del firmamento tan linda estrella?le pago con sufrimiento i ya no brilla ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario