30.11.09
28.11.09
Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta salir, me gustas tu.
Me gusta la ropa, me gustas tu.
Me gusta cantar, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta el helado, me gustas tu.
Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta bailar, me gustas tu.
Me gusta el jugo, me gustas tu.
Me gusta River, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.
Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta el vecino, me gustas tu.
Me gusta su auto, me gustas tu.
Me gusta gritar, me gustas tu.
Me gusta la murga, me gustas tu.
Me gusta el regaeton, me gustas tu.
Me gusta el chocolate, me gustas tu.
Me gusta el granizado, me gustas tu.
Me gusta menear, me gustas tu.
Me gusta el de CR, me gustas tu.
Me gusta putear, me gustas tu.
Me gusta geder, me gustas tu.
Me gusta Abadia, me gustas tu.
27.11.09
26.11.09
22.11.09
SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. Mi celular
2.La tele
3.MI cama
4.La otra cama
5.Mi patito
6.Mi foto con mi cuñado
7.Ropa tirada
SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMAS:
1.Te gusta alguien ? Si
2.Le gustas a alguien ? Si
3.Le caes mal a alguine ? Si
4.Te Cae Mal Alguien ? Si
5.Tenes muchos amigos ? Si, los mas mejores de todo el mundo qe los re amo ♥
6.Quieres casaste ? De grande
7.Extrañas a alguien ? Si :(
SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE:
1.Colegio
2.Mi sobrino
3.Qe mañana tenemos qe hablar mama i yo con estela
4.Qe estoi mirando una pelicula
5.En él
6. En qe me estan hablando en el msn y uno es peke como siempre u.u ♥
7.Mi celular bue
SIETE COSAS QUE TU.:
1.Crees en dios ? OPio
2.Tu viste un sueño qe se volvio realidad ?Sip
3.Lees el diario ? NE
4.Dormiste bien anoche ?Sip
5.Tienes un mejor amigo ? Sip, el más mejor
6:Tienes un amor secreto? Nosenose amm
7.Pides deseos a las estrellas fugases ? Si qe lela ♥
SIETE ALGUNA VEZ HAS:
1.Enamorado ? Si
2.Besar a alguien del mismo sexo ? NO :X
3.Salido con alguien qe tienen novia ? SI
4.Estado en una fogata ?:X:X:X::X:XX:X:
5.Escpado de tu casa ? jajajajajaj NUNCA EN LA VIDA u.u
6.Tocado mucho a alguien?Sip
7.Quedado despierto toda la noche ? Banda de veces
SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24HRS HAS.:
1.Llorado ? Si :(
2.Divertido ? Demaciado
3.Sido Besado ?Si
4.Sentido estupido ?jajajaj Si bue
5.Hablado con un ex ? Si
6.Extrañado a alguien ? SI :_
7.Escuchado musica ? OPio
SIETE FAVORITOS:
1.Helado: Granizado(L).. chocolate dulce de leche bananita dolca babababababa
2.Comida: Milanesa bababab
3.Cancion: Puf. Mi vida eres tu, Dejame entrar, Besame fuerte, Carita Bonita..ya me canse u.u hay 15345 más porqe me hacen acordar u.u
4.Radio: no escucho :Ñ
5.Canal: Telefe
6.Color: Rojo
7.Pelicula: Tengo menos pelicula TITANI'
20.11.09
HermanitoCuchu(L),Tormenta de facha nosotros dos eeh! AMM ajajaja, dio me acuerdo ese día ABUAA CUCHU ABUAA, dios estabamos re gedes, dsp jugamos a las carreras, vos con ese cosito qe salta i yo con mi super moto jaja..Hermanito, sabés qe estoi en todas, gracias por estar siempre qe te necesito, por hacerme reir tanto i por hacerme madrina jajaja losamo van a durar mucho tiempo vos i Cami van a ver, sos mucho para mi, no me faltes nunca u.u, estoi siempre, tequieromucho (L)19.11.09
Estoi todo el tiempo buscandote i no encuentro la manera, intente todo, debes entender qe eres lo único qe queda. Nunca pense amar así, como yo te amo a ti, pero no, no quiero más sufrir así. Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti porqe todo vuelve. Estoi todo el tiempo pensandote i no puedo olvidarte, eres lo qe quiero, debes entender qe si no vuelves yo me muero, nunca pense amar así como yo te amo a ti pero no, no quiero sufrir más así. Como hacerte entender qe mi vida es junto a ti, eres lo único qe quiero para mi. Tu vulves a mi, yo vuelvo a ti porqe todo vuelve ~
17.11.09
15.11.09
13.11.09
12.11.09
5.11.09
4.11.09
3.11.09
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

















.jpg)





