9.1.10

Hablame, dale dimelo de frente, ya todos lo saben conmigo eres diferente, ¿Por qe me mientes? fui contigo decente, acusandome en el problema i yo soi inocente. He intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroceder, ¿Qe vamos a hacer? Tienes qe entender i aunqe me duele el corazon, mi posicion es bien firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario