Dime qe no, pensando en un si y dejame lo otro a mi, qe si se me pone facil, el amor se hace fragil y uno para de soñar, dime qe no y deja la puerta abierta, dime qe no, y me tendras pensando todo el dia en ti, planiando la estrategia para un sí, dime qe no, y lansame un sí, clamufiagado, clavame una duda, y me qedaré a tu lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario