9.2.10

No importa el lugar, el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo, o, es algo que vendrá, no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, si nada hemos venido y nos iremos igual, pero siempre estarán en mí esos buenos momentos qe pasamos sin saber, no importa dónde estas, si vienes o si vas, la vida es un camino, un camino para andar, si hay algo qe esconder, o, hay algo que decir, siempre será un amigo el primero en saber, porqe siempre estarán en mí esos buenos momentos qe pasamos sin saber qe un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, siempre serás mi amiga, NO IMPORTA NADA MÁS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario