4.12.09

QUILOMBOO!
Como empezar no?( a se hacia la qe era una vela jajaja), dios mio 2º C qe hijos de puta qe somos ee, tantas observaciones, nos hablaron tanto i no, nosotros seguiamos haciendo bardo, eramos el peor curso como decia todo el colegio, no nos importaba NADA de NADA i bue, asi nos fue, salvo Alexis, Alan, Fer,Shina y Ivan, todos nos llevamos 5 o mas de 5 materias qe lindo ee, nos felicito..Pero bueno fuimos felices u.u jajajajaja, dios cuando iva de mal humor siempresiempre me hacian poner de buen humor, no habia un dia qe este de mal humor, no se puede con ustedes.. Tratamos como se nos canto a los profesores, por más de qe nos ponian observaciones, a Janice la vida imposible le hisimos pobre :_, estudio?nada, pruevas, cuanto te sacaste Rama?1, cuanto te sacaste Cate?2.50, vos mica?1, vos so?4, i vos ivan cuanto te sacaste?8 eaa re bien i vos cacu?7 e.e i vos luca?3, vos cuanto te sacaste teto?1, vos alan?7, lucas?5, alexis?8, vos joni?4, fabi?6, flor?5,mel?4, che mica vos cuanto te sacaste?4 i sofi cuanto se saco? un 5, shina, vos?7, fer?7, ee vo tia pelu cuanto te sacaste janice?1, nico?no vino, no viene nunca i vos luli cuanto te sacaste? un 2, y siempre asi nunca una prueva aprobada, ni se nos ocurrio agarrar un libro :_, qe lelos u.u..Ahora, espero qe pasemos TODOS ♥, gracias por este año 2ºC, fue el mejor, LEJOS, somos alto curso e.e, a los qe no veo más, los voi a re extrañar i a MIS burritos los sigo viendo casi todo el año (L), no soi nada sin ustedes, gracias por cada risa, por todo, gracias por este año (L)
2ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario