SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. Mi celular
2.La tele
3.MI cama
4.La otra cama
5.Mi patito
6.Mi foto con mi cuñado
7.Ropa tirada
SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMAS:
1.Te gusta alguien ? Si
2.Le gustas a alguien ? Si
3.Le caes mal a alguine ? Si
4.Te Cae Mal Alguien ? Si
5.Tenes muchos amigos ? Si, los mas mejores de todo el mundo qe los re amo ♥
6.Quieres casaste ? De grande
7.Extrañas a alguien ? Si :(
SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE:
1.Colegio
2.Mi sobrino
3.Qe mañana tenemos qe hablar mama i yo con estela
4.Qe estoi mirando una pelicula
5.En él
6. En qe me estan hablando en el msn y uno es peke como siempre u.u ♥
7.Mi celular bue
SIETE COSAS QUE TU.:
1.Crees en dios ? OPio
2.Tu viste un sueño qe se volvio realidad ?Sip
3.Lees el diario ? NE
4.Dormiste bien anoche ?Sip
5.Tienes un mejor amigo ? Sip, el más mejor
6:Tienes un amor secreto? Nosenose amm
7.Pides deseos a las estrellas fugases ? Si qe lela ♥
SIETE ALGUNA VEZ HAS:
1.Enamorado ? Si
2.Besar a alguien del mismo sexo ? NO :X
3.Salido con alguien qe tienen novia ? SI
4.Estado en una fogata ?:X:X:X::X:XX:X:
5.Escpado de tu casa ? jajajajajaj NUNCA EN LA VIDA u.u
6.Tocado mucho a alguien?Sip
7.Quedado despierto toda la noche ? Banda de veces
SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24HRS HAS.:
1.Llorado ? Si :(
2.Divertido ? Demaciado
3.Sido Besado ?Si
4.Sentido estupido ?jajajaj Si bue
5.Hablado con un ex ? Si
6.Extrañado a alguien ? SI :_
7.Escuchado musica ? OPio
SIETE FAVORITOS:
1.Helado: Granizado(L).. chocolate dulce de leche bananita dolca babababababa
2.Comida: Milanesa bababab
3.Cancion: Puf. Mi vida eres tu, Dejame entrar, Besame fuerte, Carita Bonita..ya me canse u.u hay 15345 más porqe me hacen acordar u.u
4.Radio: no escucho :Ñ
5.Canal: Telefe
6.Color: Rojo
7.Pelicula: Tengo menos pelicula TITANI'
22.11.09
SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. Mi celular
2.La tele
3.MI cama
4.La otra cama
5.Mi patito
6.Mi foto con mi cuñado
7.Ropa tirada
SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMAS:
1.Te gusta alguien ? Si
2.Le gustas a alguien ? Si
3.Le caes mal a alguine ? Si
4.Te Cae Mal Alguien ? Si
5.Tenes muchos amigos ? Si, los mas mejores de todo el mundo qe los re amo ♥
6.Quieres casaste ? De grande
7.Extrañas a alguien ? Si :(
SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE:
1.Colegio
2.Mi sobrino
3.Qe mañana tenemos qe hablar mama i yo con estela
4.Qe estoi mirando una pelicula
5.En él
6. En qe me estan hablando en el msn y uno es peke como siempre u.u ♥
7.Mi celular bue
SIETE COSAS QUE TU.:
1.Crees en dios ? OPio
2.Tu viste un sueño qe se volvio realidad ?Sip
3.Lees el diario ? NE
4.Dormiste bien anoche ?Sip
5.Tienes un mejor amigo ? Sip, el más mejor
6:Tienes un amor secreto? Nosenose amm
7.Pides deseos a las estrellas fugases ? Si qe lela ♥
SIETE ALGUNA VEZ HAS:
1.Enamorado ? Si
2.Besar a alguien del mismo sexo ? NO :X
3.Salido con alguien qe tienen novia ? SI
4.Estado en una fogata ?:X:X:X::X:XX:X:
5.Escpado de tu casa ? jajajajajaj NUNCA EN LA VIDA u.u
6.Tocado mucho a alguien?Sip
7.Quedado despierto toda la noche ? Banda de veces
SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24HRS HAS.:
1.Llorado ? Si :(
2.Divertido ? Demaciado
3.Sido Besado ?Si
4.Sentido estupido ?jajajaj Si bue
5.Hablado con un ex ? Si
6.Extrañado a alguien ? SI :_
7.Escuchado musica ? OPio
SIETE FAVORITOS:
1.Helado: Granizado(L).. chocolate dulce de leche bananita dolca babababababa
2.Comida: Milanesa bababab
3.Cancion: Puf. Mi vida eres tu, Dejame entrar, Besame fuerte, Carita Bonita..ya me canse u.u hay 15345 más porqe me hacen acordar u.u
4.Radio: no escucho :Ñ
5.Canal: Telefe
6.Color: Rojo
7.Pelicula: Tengo menos pelicula TITANI'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario