3.6.09

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia, el problema es qe te espero, el problema no es problema, el problema es qe me duele, el problema no es qe mientas, el problema es qe te creo, el problema no es qe juegues, el problema es qe es con migo, si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte, si me qede qeriendo sola como hacer para obligarte, el problema no es qererte, es qe tu no sientas lo mismo.Y ¿Como deshacerme de tí, si no te tengo?¿Como alejarme de tí, si estás tan lejos?¿Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?,¿Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco?,¿Como encontrar en la alacena los besos que no me diste?Y es que el problema no es cambiarte,el problema es que no quiero.El problema no es qe duela, el problema es qe me gusta, el problema no es el daño, el problema son las huellas, el problema no es lo qe haces, el problema es qe lo olvido, el problema no es qe digas, el problema es lo qe callas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario