29.5.09

El orgullo de ser zorra. ni puta, ni trola, eso si, bien ZORRA.Ella es puta, yo soy gata ,la diferencia es qe ella es barata.No tenes mi base y ya queres tener mi clase?.Como novio no tengo con el tuyo me entretengo.Muñeca de todos, juguete de nadie.Nací zorra porque gatas y putas sobran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario