El orgullo de ser zorra. ni puta, ni trola, eso si, bien ZORRA.Ella es puta, yo soy gata ,la diferencia es qe ella es barata.No tenes mi base y ya queres tener mi clase?.Como novio no tengo con el tuyo me entretengo.Muñeca de todos, juguete de nadie.Nací zorra porque gatas y putas sobran!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario